Reparto/Delivery

Hoy más que nunca ofrecemos el servicio de entrega de medicamentos, alimentos, accesorios y recojo de su mascota. Hemos diseñado protocolos para cuidar la salud de todos.

Llámanos siempre para coordinar este servicio.

Nosotros desinfectamos los productos cuando llegan de nuestro proveedor y nuevamente antes de enviártelos. Te recomendamos siempre tomar las precauciones recomendadas por las autoridades al manipular los paquetes que entregamos, si vienen dentro de una bolsa externa, abrirla y desecharla, luego debes limpiar los productos enlatados y productos sellados con desinfectante antes de guardarlos. Además, siempre lávate las manos con agua y jabón después de recibir y guardar los productos de tu pedido.

Entrega al Auto

Como medida de prevención y para reducir el tiempo de contacto y posibilidades de contagio, hemos creado un protocolo de atención al auto para la entrega de medicamentos, alimentos y accesorios. Para ello deberá comunicarse previamente vía telefónica para indicar qué productos desea adquirir, se le entregará el total a pagar, el cual deberá usted abonar antes de ir a nuestro local (ingrese a htttp://bertchi.com/pagos o dé click en el botón “PAGAR” de abajo), al recoger se le enviará su documento de pago virtual (puede ser impreso en papel si así lo desea).